BIENVENIDOS

 IMG_0299 Hola a todos y a todas. Bienvenidos de nuevo a navalmoraldelasierra.com. Me presento ante ustedes y les digo que soy Miguel. Soy la persona que se ocupará de esta nueva pagina (blog). Como creo que todos o la mayoría me conocéis, pues adelante, pasen y vean.

Empezamos una nueva etapa en esto de la WEB de Navalmoral, ya es la cuarta pagina que tenemos. La anterior ya dio de si mas que de sobra,  ya era hora de jubilarla, aparte ya daba muchos problemas debidos a la cantidad de material que tenia, aun así, hace algún tiempo la descargamos de contenido pero seguía dando problemas, y ya tenía ganas de cambiar y probar nuevas formas de trabajar en Internet. siempre me gustó este tema, de echo, cuando entré de alcalde me ocupé personalmente de que Navalmoral tuviera ADSL, que por el año 2003 no había, y luego también me ocupé de que montasen  un Telecentro, por cierto, Telecentro que ya se encuentra cerrado, en fin, cosas que pasan, ¿Verdad?.

En esta nueva etapa, trataremos como en las anteriores, de mostrar la actualidad de nuestro pueblo, en algunas ocasiones tal cual, y en otras con un poco mas de ironía, y con algo mas de “malalessse”. Se acabó lo políticamente correcto.

Como en Navalmoral últimamente no hay vida social ni cultural, ………….y creo que de ningún tipo de vida, pues a veces meteré contenido que me parezca aparente, bien por que sea actual, bien por que sea oportuno, etc. etc.  Aunque no sea del pueblo propiamente dicho. Pues dicho lo cual y valga la redundancia………….”padentro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores