OPINIÓN

bolillosP1090394Se está comentando en el grupo de Navalmoral de Facebook sobre si las fiestas han estado bien o mal, y sobre la comida de las bolilleras que vendrán al pueblo el día 30 de Junio. Y Raúl, a comentado que : En fin tan solo quiero decir que este apartado se creo en nombre del Bar las Casillas para compartir cosas de Navalmoral y de sus vecinos, las quejas y alabanzas creo que el lugar para ellas son la pagina del ayuntamiento, dejemos este espacio para lo que verdaderamente se creó.

Y yo respeto y comparto este comentario, por lo tanto no será en ese sitio donde opine, pero aquí si, por lo tanto vamos a ello.

Una persona comenta que para hacer una critica constructiva hay que saber de que se habla. Pues entonces creo que puedo opinar sobre estos asuntos con conocimiento de causa, pues han sido unos cuantos años los que me tocó decidir que venía en San Antonio y donde comían las bolilleras, también había bolilleros, que conste. A si que,  y por eso, tengo algo de experiencia.

También, esta misma persona (no pondré los nombres) dice que las fiestas no han estado mal y que otros años han estado peor, bueno, en estas cosas intangibles, como son “ lo bueno y lo malo”, “ lo mejor y lo peor” “lo bonito y lo feo”, pues estas cosas, digo, son relativas, a una persona le gusta una cosa y a otra, esa misma cosa le parece horrorosa, por lo tanto puede haber opiniones por cada uno de nosotros, pero, es la opinión generalizada la que te da las pistas para saber por donde van los tiros, y esta opinión generalizada y sobre todo, la opinión de las personas que vinieron durante el fin de semana de otros pueblos, dudo mucho que a esta persona la guste, pero si a ella le pareció que no estuvieron tan mal……….y que otras han estado peor, pues vale.

Se comenta también que las bolilleras van a comer a Burgohondo, porque cuando se contrató, en el mes de Noviembre, dice, solo estaba abierto el restaurante de Armindo. ¿No es el encuentro de bolilleras en Junio?¿Y entonces, aunque solo estaba abierto Armindo, no se puede pensar que para las fechas del encuentro, la piscina estará ya prácticamente en marcha?¿Y en caso de dudas, no hay mas soluciones?¿O es que acaso nosotros lo contratábamos las vísperas?, Se tienen que ir a otro pueblo a dejar los dineros, por no buscar alternativas. Se podía haber contratado un catering, se podían haber usado las instalaciones de la piscina, ya se usaron en otras ocasiones aunque estaban cerradas, o el parque, o el “poli”. El Ayuntamiento de Navalmoral organiza el encuentro y Burgohondo se lleva las ganancias. Lo normal, en caso de que fuese Burgohondo quien organizase el evento, es que estas personas se queden en ese pueblo, vamos digo yo. En los cuatro encuentros que yo organicé, nadie se movió de Navalmoral. Solo las que se iban una vez acabado el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores