SAN ANTONIO 2012

Bueno, bueno, bueno, pues si, comenzaron las fiestas de San Antonio, Y los comienzos de este año han sido para el recuerdo. Ya os dije que los carteles los trajeron casi las vísperas (el día 7) ya os dije que no se habían ni engalanado ni limpiado las calles del pueblo como de costumbre. Este año unas si y otras, para otra vez, este año tampoco han hecho el libro de las fiestas, y es que preparar este libro da trabajo y ……………..
Comenzaron ayer día 12 con las vísperas, yo no estuve, claro, además usando una frase de nuestra transición, ni estuve ni se me esperaba, ya fui muchos años a tal acontecimiento. Y luego hubo baile, tampoco estuve pero como me imaginaba y en base a lo programado, no me perdí nada, tenia pinta de decadente total y así fue. De hoy, día grande, os pongo unas fotos de la llegada de la procesión a la iglesia y de algunos momentos de la subasta de banzos. Mañana mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores