SAN ANTONIO 2013.

Bueno, bueno, bueno.

Perdonad por no poner nada sobre este tema antes, pero estoy muy liado con el “curro” y no ha podido ser. ¡¡AH!!. Una cosa……….que no se entere Mariano Rajoy, que entonces me quedo sin trabajo.

Pues una vez dicho esto, pasemos a lo que nos atañe.

No he puesto en el titulo……Fiestas de San Antonio, porque la verdad, y después de oír a mucha gente tanto del pueblo como de los pueblos de los alrededores, eso de fiesta es otra cosa. Lo que ha tenido Navalmoral es el mayor despliegue de decadencia que he visto en muchos años. Decadencia, caspa y grasa,  pero grasa rancia, de esta manera califico lo sucedido en estos días en cuanto a la parte organizada (esto de organizada es un decir) por el equipo de “desgobierno”.

De la parte religiosa yo no hablo. Y de otras cosas que están pasando en Navalmoral, hablaremos dentro de unos días.

Seguimos a lo nuestro:

Y como se veía venir este desastre, pues claro, la gente se tuvo que movilizar y  por su cuenta, traer algo para animar este caos. La Asociación Juvenil y Cultural, preparó para el sábado por la tarde, lo único festivo y animado que hubo en estos días. Y como algunos no pudisteis venir, y otros, simplemente viendo el “cartel”, dijisteis………. ”hay gente pa to” y no quisisteis venir, pues para vosotros, os pongo unas fotos que pude hacer en la Plaza Chica y un poco después en la Grande. Yo no seguía el evento, pues como os dije antes estaba currando, pero me pude acercar para sacar unas fotos. Pues venga, allá van.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores