Y esto sigue. Es que es un no parar.

DSCF2255

Pues resulta que antes de ayer comentamos el abuso que estaba haciendo la alcaldesa con el tema de la leña que los empleados municipales la llevaron a su casa, estos dos pedidos con los portes pagados los recibió, uno el día 30 de diciembre y el otro el día 3 de enero. Pues ayer, ni corta ni perezosa, la llevaron más, incluido el pino navideño, también con los portes pagados.

Con los portes pagados, con la mano de obra pagada, con el vehículo municipal a su entera disposición, así como el uso del motosierra, gasolina para el motosierra, gasoil para el vehículo municipal. Creo que nos debería dar las gracias  por estos servicios prestados ya que, quien ha pagado todo esto son los vecinos. Vecinos que cuando no tienen leña la tienen que comprar. Y como ante tanta sinvergonzonería no caben más palabras, quiero decir, que no se puede decir más sobre estos envíos con portes pagados, os pongo las fotos de la ultima………..mejor de la penúltima, porque habrá más………ya lo veréis.

¡¡¡ Ah!!! una cosa antes de pasar a las fotos………y espero que no se lo tomen a mal; Desde hace mucho tiempo me pregunto: ¿De estas cosas, y de otras muchas que están pasando, que pensará la oposición? Y lo pregunto sin acritud…………y mejor dejo de escribir por que un rato más escribiendo y me entra la risa, vamos que me troncho, bueno, no me troncho, solo me sonrío………..no puedo más, tengo que parar de escribir.

Y otra cosa muy importante, me han escrito un correo desde Argentina, son una Asociación Cultural de un colegio de Mendoza, preguntando entre otras cosas, que si era verdad lo que estaban leyendo en las paginas de este Blog, que si estábamos de broma, que como era el pueblo, cuantos habitantes tenía, que partido gobernaba, etc, etc.  Y la contesté que si, que era verdad, que no teníamos ganas de bromear con un tema de esta naturaleza, y la conté algunas perlas más de las que no nos faltan casi cada día. Con lo de los Reyes Magos……alucinaron. Comentaron que España estaba cambiando y la dije que no todos los del pueblo pensaban igual en este tema. Dicen que nos siguen desde hace 7 años, y que no tienen ningún vinculo familiar con este pueblo, que simplemente y por casualidad, haciendo un trabajo en el colegio pincharon en un enlace que les llevó a Navalmoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores